sábado, 5 de mayo de 2007

Dia en el Abasto

Hoy fui al Abasto a encontrarme con los L.U.P.F.O. (amigos mios que son re grossos ^^) por dos motivos el Cumple de Yuki y el Cumple de Argol.
Fue algo muy divertido... me rei mucho con Argol y Starchild ^^
y con todos los demas.
Que pesado Starchild sacandole fotos a Yuki y Radical a cada rato... fotos de cada angulo posible desde su posicion jajaja y Argol.
Que loco cuando entramos todos al Mundo del Juguete!!!!! fue muy gracioso todo
Otra vez no estuve mucho tiempo con vos Yuki!!!! paso a explicarte porque, estabas con tu lobito y no queria molestar (aunque no lo parezca soy bastaante respetuoso ^^)
Bueno me voy llendo porque vino mi mama... mañana la sigo ^^

2 comentarios:

Chris. dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no puede ser!!!!!!!!!
blogger HDP!!!!!!!!!
¬¬
escribi un re texto
y esto m lo borro ¬¬
bue nada..
1º feliz cumple yuki!!!!
(aunque no nos conozcamos casi nada[nos vimos 2 veces solamente xD]) te deseo q lo pases bienn
2º roy podes contar conmigo (siempre q te compres daydream y m lo prestes xD)
3º no hay tercero :O a re
bue nada mas
salu2

Ariel dijo...

3º Roy, podés contar conmigo ... siempre que me compres ese monito de la vidriera así hago un muñeco vudú ;)

Ahora, hablemos en serio ...


Lomba