lunes, 7 de mayo de 2007

Y que se vayan todos a la (censurado)

Ni una semana tranqui, che!!!
Nos arreglamos en mi casa y.... Otra vez sopa.
me van a volver loco... no quiero saber mas nada
Ni termino de cerrar la puerta de mi casa y me mandan a hacer algo, y yo le dijgo "espera, tengo q ir a buscar info para el cole" me dice "bue imprimime tal cosaa" y me dice espera q t doy la plata... y me quedo esperando... y nunca mas
y despues... me caga a pedos (no se porque XD) y me manda a hacer algo y me recrimina q no lo ayude a hacer algoo a eso de las dos y diez (algo q tardaba mucho) cuando me tenia q ir a cambiar porque dos y veinte tenia ed fisica....
Siempre q me voy a Ed Fisica, Computacion, Ingles o Coro me recrimina como si me hubiera ido de putas.....
Y despues dicen que soy insolente.....
Esta bien son huevadas pero todos los dias no da... me ponen locoo y despues se la dibuja a mi vieja y me cagan a pedos y despues le cuento lo q pienso yo y discuten y me pongo mal
Que se vayan todos a la (censurado)

Sayounara

4 comentarios:

Rodrigo dijo...

Si, por huevadas asi empieza todo... es todo un drama en mi casa...
Comenten,si quieren ^^

Chris. dijo...

no no quiero comentar ¬¬
a re
xD
bue nene..
la verdad q...parecen todos locos >.<
pero bue...
che...
tenes 5 entradas!!!
te vas a quedar mas pelado todavia!!!!!
a re
jaja
el q no lo entendio q le explique rodrigo :O
xD
bue chau
m tengo q ir a seguir estudiando geografia ¬¬
y todavia falta biologia ¬¬
conta conmigo para lo q quieras

Anónimo dijo...

malos momentos en ese lugar que uno llama hogar... que recuerdos (desagradables).
Fueron tantos los nervios que me daban, que hicieron que se me notara (agravara) la Osteartropatia que tengo (bah... ahora ya esta tratada y ando genial, tampoco es LA enfermedad, pero fastidia).

No puedo comentar nada al respecto ya que si bien todas las peleas parecen iguales, son diferentes en cada casa.
Paciencia, resignacion, fuerza, suerte, exito, aguante, instintosdeasesinargentereprimidos....
muchas cosas se me cruzan por la cabeza, y ninguna es adecuada puesto a que como dije "cada casa es un mundo"
Pero si consideras que se pone jodida la cosa, pues pide ayuda o avisa o mantene al tanto a alguien de confianza que con un solo llamado pueda parar el bardo, porque a veces esas cosas terminan muy feo. Y otras veces no, solo se putean y luego viven felices como si nada hubiese pasado (que es peor porque uno se tuvo que tragar toda la mierda).....

Anónimo dijo...

* Osteoartropatia