domingo, 6 de mayo de 2007

Todo mal agaiin

Venia bien, venia bien Hasta dije que no habia mas problemas en mi casa.
Pero que pasa? mi vieja viene enojada de una cosa que hizo en el laburo (algo acomo un campamento) y empieza a despotricar (esto ayer a la noche)
y hoy la sigue y todo maaaaal
mis viejos dicuten again.... no duermen juntos, y me cae re mal eso. Pero voy a salir adelante porque no quiero preocupar a la gente que quiero.
Lo unico q voy a hacer es intervenir cuando la cosa se ponga heavy para q no pase a mayores pero i sigue asi... los mando bien a.... (censurado) y listo
no voy a dejar q me pongan mal....

Aviso, no se porque.... pero aviso

Sayounara

3 comentarios:

Chris. dijo...

rodriguin =P
jajaj
che bien dicho..no tenes q dejar q nada te supere...
y si te supera...siempre podes recurrir a tus amigos..acordate q yo soy uno de ellos(supongo) asi q siempre q m necesites alli estare! =P
no posta...
sisi te ayudo a matar al peque ese
el apodo ya es bobo asi q ni m imagino como sera xD
y bue...
de paso vos m ayudas a quemar mi cole *-)
xD jaja
bue nada mas...
salu2
chau
la seguimos x msn

Rodrigo dijo...

PEQUE por el lideer de la banda del Vieites, no por Yuki *

Ariel dijo...

Ya vas a ver que las cosas van a mejorar, siempre que llovió salió el sol.
Estar "bajoneado" es la defensa que tenemos cuando las cosas van mal, por no decir que es lo más fácil que está a nuestro alcance cuando las cosas no están bien.
El verdadero reto es manifestar una actitud positiva frente a todo lo negativo.

(Mientras escribo esto me estoy pegando cachetadas para actuar de la forma que pienso)

Está bueno esto de tener un Blog, verdad?? Vos por tu parte te debés haber descargado bastante, yo dándote una respuesta me estaba hablando a mí mismo.

Gracias por este espacio y la autoterapia, te dejo de compromiso para que vayas con toda para adelante!!


Lomba