lunes, 30 de abril de 2007

Tristeza, chau chau adiosssssssssssssssssss

Hoy tengo que postear con todas las pilas energizer recargables loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me hicieron dar cuenta de que HAY gente en la que puedo confiar y a la que le puedo contar mis problemas, gente a la que no hace mucho que la conozco pero de cierta forma ocupa un lugar muy importante de mi vida que me abrio muchas puertas y a la que quiero mucho ^^
El motivo de este post es decir que tratare de no flaquear otra vez, tratare de no volver a ponerme bajon asi, al menos recurrire a alguien que se que me ayudara y no me dejara flaquear, espero que esa persona se de cuenta y me de el OK diciendo que no hay problema ^^.
No dejare que eso vuelva a pasar, no mientras tenga alguien en quien confiar, cuando ya no tenga en quien confiar, si sera motivo para bajonearme mal, pero eso no pasara, cierto???

Todo es para agradecer a los que me ayudaron!!!!! Se los aprecia mucho por aca!!!

sayounara!!!!!

2 comentarios:

Chris. dijo...

bue roy....
no se q decirte...
hoy no tengo inspiracion...
pero nada de nada...
mañana a la feria!!!!!
eeeeeeeeeeee!!!!!!
=P
jajaja
bue nene...
sos un amigazo...
y siempre q me nesecites
podes contar conmigo
bue m voy llendo
chauu

Ariel dijo...

Claro, siempre podrás contar con todos nosotros. Aunque a veces uno no esté con toda la pila para dar consejos, siempre haremos lo que esté a nuestro alcance y apoyarte en todo lo necesario, tal como vos lo hacés siempre con nosotros.

Che, vamos a la juguetería esa que está en el Abasto?? ...


Lomba