viernes, 11 de mayo de 2007

NO$GBA (NOCASHGRANBOLUDEZATOMICA)

Sip NOCASH.....lease No Plata.....
Un problema nomal por estos tiempos.....
bueno, resulta que por este problemita estan tratando de impedirme comprarme Mangas, Manwhas y Lazer.... o sea... tratando de evitar mi escape de la realidad, tratando de evitar el lugar donde puedo descargarme y aguantarme para no salir a matar a estos negros villeros que hacen quilombo y no son nadie y si son alguien, peor todavia (perdon por el racismo, si no me hubieran choreado y no pasarna las cosas que pasan no seria asi)....
ASi que si golpeo a alguno le pido perdon por adelantado... porque desde hace rato me quiero pelear con alguien pero no encuentro nadie.. en mi escuela me tienen miedo porque me tienen con la figura del "soldado perfecto" que no siente dolor, y que si lo siente es masoquista asi que pelea mejor si lo golpean.


Ah en mi casa sigue todo enquilombado, pero el objetivo soy yo.... se la agarran conmigo.. XD
No me importa... nos veremos






Sayounara

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fastidia cuando uno se rompe el traste estudiando, portandose bien, no trayendo problemas a la casa y te dicen: "uuuhhhh, no gastes en esos libritos"
¬_¬
Tu post me hace acordar a cuando era mas joven... yo les respondia "preferis que salga a bailar a ponerme en pedo y transarme a todos los pibes?" A lo que no me contestaban y se quedaban pensando y se iban.... "y bueh"....

¬_¬

Indignacion.

Serrat&Sabina dijo...

No te los pierdas!

Anónimo dijo...

Feliz Primavera =)