viernes, 27 de abril de 2007

Una noche me decidi a renacer esto

Resulta que hoy 27/04/07 estoy frente a la compu a las 23:30 y no puedo dormir por varios problemas personales....
y me acorde de que tenia un blog y queria revivirlo asi que aqui me tienen escribiendo estas lineas, cual es le motivo de dichas lineas, empezar con un proyecto en el que dia a dia pueda ir poniendo aca mis boludeces personales que no me animo a poner en el blog L.U.P.F.O.
Se acerca el cumple de mi hniita Yuki!!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al final vamos al abasto, no? (ahi era, no?) digo "vamos" porque me dejaron ir!!!!!!!! wiiiiiiiii!!!
motivo de estar feliz (aunque no lo este, por motivos personales)
Tengo muchas ganas de que llegue el dia!!! jajaja
(lease como risa falsa, por el mismo motivo que el otro) el proximo post sera mejor, lo aseguro
que poner aca?? mis gustos? nahh ya se iran enterando si tengo novia?? (nada que ver pero bue...) en "proceso" digamos.... ^^

Estoy hecho mierda, pero esto me alivio un poco, me siento un poquito mejor.... diciendo bobadas mejore jaja
pero eso no esta bien... tampoco lo que tengo ganas de hacer (cagarme a bifes con alguien) pero bue.. ya se vera

veremos que pasa con este blog, si funciona, si no funciona y ya se vera ^^

sayounara

6 comentarios:

Bere dijo...

Bueh, no se que mas te tengo que decir que ya no te lo halla dicho por Messeger (o como mierda se escriba, sabes que odes confiar en mi, y que siempre que nececites una mano (preferiblemente la izquierad, porque soy diestra) te voy a ayudar.

No, de enscerio, sos mi amigo y te voy a ayudar en todo lo que pueda.

Y segui mi consejos, los domingos desaparece, y decile a tu viejo todo de una (como te sentis, que mierada esta haciendo con su vida y la de tu vieja, y todo lo que pienses), cuando tu madre no este.

Saludos, cuidate.

Chris. dijo...

BAJA TOXICITY!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
a re sacado...
bueno che...
ya m re agote...
de firmar flogs y todo eso,...
asi q...
ojala q t pongas mejor..ya q no m gusta ver tristes a mis amigos...y hoy fue como...no se...una re explosion... (?)
bue con esto m despido
salu2
nos vemos

gui dijo...

mensaje para la señorita berenice cerr: se escribe en serio...no de enserio, pedaso de burra!!!
na ya fue...sabes q podes contar con migo i con los cosos esos q tnes como amigos para cualquier cosa...siempre vamos a estar para ayudart no t olvides....en serio t deseo lo mejor...tkmm

[De] dijo...

si rodri vamos al abasto!
pero eso no es lo importante aqui chiquillo bonito, lo importate es q te anda pasando .. q es lo q borra tu sonrisa ? mi nnito tiene q estar feliz! tiene q ver el lado bueno en las cosas malas, tiene q sonreir ante las dificultades y demostrarles q son pavadas, piedritas q solo estorban en el camino, q pueden ser mandadas a volar muuuy muuuy lejos con una simple patadita..

hnito, porq lo q mas quieras, no estes mal, q estar mal es feo.. y si me precisas
ya sabes mi numero de cel ^^
( te paso el de mi casa )
4584 1246

besotote, abasho y muuucha suerte, energia y exitos.. arriba le animo!

te quiero.
nos vemos prontiin!

...:: denu
o yuki =P

Rodrigo dijo...

Recien hoy vi tu comentario, yuki...
y lo lei varias veces.... me hizo muy bien lo que me dijiste, como que me purificaste, digamos. Me bajaste los humos...^^ (como no me contestaste los msj de texto, te respondo aca) Realmente es necesario agradecerte, despues en otro momento te cuento bien todo, hnita!! asi ves porque estaba mal... La verdad, me largue a llorar cuando lei lo que me dijiste, cosa que necesitaba hacer,para sacar todo afuera...


Como se nota que somos hnos, solo vos pudiste hacerme sentir bien otra vez,olvidarme de todo, Gracias!!!!!!! de verdad, Muchas Gracias!!!! Y ahora mas que nunca, Te quiero mucho, hermanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
sayounara

Ariel dijo...

Abrí la puerta y ya desde entrada se vaía lo cálido que era el lugar con esas paredes azules oscuras. En un rincón visualicé algunos conocidos. Estában Yuki y Rodri con Bernice que solo conocía de nombre y algunos desconocidos más. Me arrimé un poco y me sumé a la charla. Lo primero que atiné a decirle a Rodri cuando me vió fue "Felicitaciones por este lugar!!".

Después de eso nos pusimos a hablar de cualquier cosa. A primera vista cualquiera se habría dado cuenta lo bien que le hacía a él tener este lugar de encuentro para desahogarse, pero no cualquiera habría notado que a mí también me ponía de buenas estar acá y participar como un personaje secundario.

Después de eso nos fuimos a la habitación de al lado ...


Lomba